Los Errores Pueden Hacer Que Vuelvas A Soñar...

Sueños... Imagenes... Palabras... Realidad... Todo listo para que no se me haga tan dificil aprender a volar. Mirame y di que estoy mintiendo... Cierra los ojos y manten el equilibrio... Si lo logras, bienvenido al mundo de los sin sentimientos... Aleja tu temor que con el mio ya me basta... El tiempo se acaba... Parte otra vez...

domingo, febrero 18, 2007

Los Regalos...

¿Cómo creer en la vida si no te da la oportunidad para creerle?
¿Será que los regalos no se pueden disfrutar sin lágrimas rodando por los poros dilatados por las emociones expulsadas?

Quiero que sonría de nuevo
Quiero que este corazón se ensanche al sol
Quiero que el alma se parta en dos y estalle como dos espejos agotados por la edad.
Quiero que la lluvia esta vez sea de margaritas y perfumen el camino.

Deseo que la bestialidad del amor arañe al desamor y le saque la sangre que se necesita para volver a sentir pasión.
Deseo que los vientres hagan cuna y protejan de cualquier maldad o simplemente de cualquier ser humano a las niñas hermosas que para sus oídos solo hay silencios interminablemente calidos.
Deseo que los hombres rasguen sus manos con todo lo roto y desde hay fabriquen un regalo por cada alma que ultrajaron.
Deseo que lo simple no sea complejo.

Impongo en mi vida una sonrisa diaria.
Impongo que en tu regazo no caigan lágrimas.
Impongo que solo besemos lo que amamos.
Impongo que tu mar de sentimientos ya no tenga tanto sabor a sangre.
Impongo tener una vida limpia.
Impongo tener tan solo una vida.

Impongo, deseo, y quiero…
Pero a fin de cuentas, ¿Cuándo amo?
Siempre me doy cuenta que amo cuando es demasiado tarde.
Esta vez, por favor, despiertame temprano, tan solo quiero abrir los regalos con el primer rayo tibio de sol.
No me hagas esperar más.

5 Comentarios:

A la/s martes, febrero 20, 2007, Blogger JP dijo...

Ufff..

tu me dijiste q tu blog tenia SPAM x mas de 100 visitas???


q pastillas te tomaste ese dia?

jajaja


Creo q t la farreas.. la vida t da cosas q quiza no atrapas solo por tener los dedos de las manos muy abiertos..

cierra la mano.. y no dejes q el aire se salga..

te kiero

 
A la/s miércoles, febrero 21, 2007, Blogger Denita... dijo...

hola....
amiga mira un poco mas alla de lo que tienes en frente, admirate eres linda, tienes todo para ser feliz... que te falta? tus carencias son reflejo de lo que no entregas disfruta la vida admirando los pekeños detalles no todo es falsooo!!! un beso cuidate

 
A la/s sábado, febrero 24, 2007, Blogger Kako Frox dijo...

como.. creer en algo..??? si.. nada te da la oportunidad de vencerlos!.... o mejor aun compralos...!!

... asi.. como los regalitos.. que simpre bein... tan esperados. comunes.. y sin.. un significado tan especial en su escencia d eregalo.. sin motivo y sin justificado..!!

-... por..eso preciero..autoregalarme.. placer.. el mejor delos regalos..!! sin lugar a duda.. que sin ni un regalo es su propia existencia.. el fin puede jsutificarse.. en este caso atravez del deseo de la sangre material...! y hasta casual:!!

.LOve

WANNABE!

 
A la/s lunes, marzo 12, 2007, Blogger Jen' dijo...

" ESPERO TENER UNA VIDA LIMPIA"


tu lo dijiste,

el mejor regalo k tienes en estos momentos es elmejor de todos..

tienes vida !!
y eres una chica inteligente
k lamentablement siempre debe depender de alguien..
..




besos..!!!

 
A la/s lunes, marzo 12, 2007, Blogger Yuyo Simpson dijo...

Esta demasiado wena la fpoto de abajo... no me queda mas decirle que la quiero mas que la xuxa y que deje de hacerse weas en el pelo...

Mentira, igual tay rica...

Echale una mirada a mi blog estupido y cambiale el link en tus link oki??? :D

www.yuyosimpson.cl.nu

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal