Los Errores Pueden Hacer Que Vuelvas A Soñar...

Sueños... Imagenes... Palabras... Realidad... Todo listo para que no se me haga tan dificil aprender a volar. Mirame y di que estoy mintiendo... Cierra los ojos y manten el equilibrio... Si lo logras, bienvenido al mundo de los sin sentimientos... Aleja tu temor que con el mio ya me basta... El tiempo se acaba... Parte otra vez...

martes, abril 03, 2007

Una Noche Mas...

Entre al IP hace un rato ya y no he dado aviso de ello.
También tuve unas “entretenidas” vacaciones y no publique nada de ello.
Pero de lo que no dejare fuera es lo que me paso este último viernes.
Placebo.
Segunda vez en Chile y yo los tenia que ver a toda costa, claro que el mismo día del concierto a las 20.00 horas el panorama no se veía muy promisorio.
Pero papi Soto(1) se rajo con la entrada, luego de una serie de torturas psicológicas.
Partimos en el grillo(2) todos, parecía familia disfuncional.
En la parte de adelante Soto y Carlos Cid, atrás Karola, yo, Mauro. Si, el burro va delante, pero lo puse en orden.
Llegamos a un mundo que yo no conocía, el barrio donde esta San Carlos de Apoquindo, la dura, me apune…
Nos bajamos del auto y Claudio Valenzuela dice: “Chao, gracias”. Como ninguno de los del auto quería ver a Lucybell, yo cague.

Un paco FLAYTE le quito la botella a la Karola y entramos al fin.

Esperamos mucho, pero sirvió, converse con mucha gente, Nacho Lira (que quería carretiar a toda costa) JP Henríquez, Rafa, quien mas????... la memoria es frágil.

Placebo atropello con todo, pese al poco publico. Dos pantallas a los costados que mostraban el directo del concierto y tres pantallas al fondo que mostraban simultáneamente imágenes que mostraban fielmente el concepto estético de placebo.

Al terminar, un verde croma se apodero de las pantallas dio un “no more”.

Soto empezó a llamar y nadie lo pescaba, yo sabia que se iba a enojar, pero como nadie me escucha…

Fotos con “mente enferma”(3), risas y carretes que creo yo nunca fueron hicieron que pasara lo que yo presentí, Soto estaba un “poco” enojado, pero se le paso rápido.

Me baje del grillo en P. de Valdivia con Providencia, eran 11.45 y me puse a esperar una transantiago, y, ¿adivinen? Pasó!

Llegue a la 01.00 a mi casa muerta, pero feliz. Y un poco más feliz por otra cosa, pero tal vez eso después lo cuente.


(1) personaje que se hizo cargo de mi dentro de la radio y desde ese día su karma
(2) auto de soto, verde eléctrico
(3) nuevo icono emo, más patético que yo cuando escribía mis textos suicidas.

2 Comentarios:

A la/s martes, abril 03, 2007, Blogger Nacho dijo...

Lo más patético es que efectivamente salí a carretear después, y duré media hora porque el frío de San Carlos me pasó la cuenta y me resfrié con cuática.
Más encima las niñas de la radio (Stefi, Rafa) ya se habían encargado de regalarme sus virus en la semana así que tuve un lindo wikén a patadas con los mocos...
Qué poco sexy, en fin, gracias por sus posteos.

 
A la/s jueves, abril 05, 2007, Blogger El Pebre dijo...

la fasinacion de comentar tus carretes chuper.. jajaja,
voy a hacer un alter-ego de tu blog y recordar los otros carretes, esos cuales no publicas..
jajajaj, besos, nos vemos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal