Todos...
Un impermeable azul envuelve su cuerpo inmenso. Lo lleva abierto para recordarme que aun soy una niña y creo en los superhéroes.
Camina derecho. Sus grandes y seductores ojos azules parecen buscar los míos.
Algo parecido a una sonrisa aparece en su cara cuando supongo que me ha visto. Las manos en los bolsillos lo vuelven vulnerable.
Una voz roca me pide permiso.
Es otro tipo guapísimo.
¡Mierda!
Obviamente no me buscaba a mí.
En eso, de la otra esquina viene un tipo...
5 Comentarios:
Al final el mundo está lleno de hombres, guapos y no tan guapos, que te harán feliz o te harán llorar, pero c'est la vie... total, por mirar no hay problema... y aunque no te busquen a ti igual son un recreíto para la vista o no??
Holas... gua, tu blog esta buenisimo.. tienes una historia algo... complicada. me di el tiempo de leer todo tu blog y esta muy intenso. Compartimos el gusto por la radio ytodo lo que conlleva. Great, muy great.
Te leo.
Eri fantastica
Simple, corto, notable. Señoras y señores, ante ustedes lo que podria ser una perfecta historia finalista de "Santiago en 100 palabras". Fuerza, animo y la mejor suerte del mundo.
me llama la atencion una voz roca, es como de piter rock, o es algo dura, o quizas es un simple chico que se jura rockero nose. te linkeé! =)
Excelente !!!!
Excelente, corto y al callo, es casi como si lo hubiera dicho yo si fuera niña.
Claro que no lo soy y deje de ser niño hace algunos días.
Te veré mas a menudo, y tu estas invitada a visitarme cuando quieras.
Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal