Los Errores Pueden Hacer Que Vuelvas A Soñar...

Sueños... Imagenes... Palabras... Realidad... Todo listo para que no se me haga tan dificil aprender a volar. Mirame y di que estoy mintiendo... Cierra los ojos y manten el equilibrio... Si lo logras, bienvenido al mundo de los sin sentimientos... Aleja tu temor que con el mio ya me basta... El tiempo se acaba... Parte otra vez...

domingo, abril 08, 2007

Carta a Mi Felicidad Angustiosa...

Felicidad angustiosa:

Desde el día que reconociste mi presencia en este mundo, tu te transformaste en el mío.

No dejo de pensar en ti, todos los momentos te pertenecen, aunque suene ilógico, aunque suene desquiciado.

Sueño con tus manos abrazándome cuidadosamente, respetando cada rincón como nunca nadie lo hizo antes.

Anhelo tu cara y acariciar los espacios como si fuera un cristal a punto de explotar.

Pero mientras, solo me quedo con la fantasía, con mi corazón latiendo a mil por hora cuando te recuerdo o estas un poco cerca.

Me quedo con mi risa estupida y repentina.

Me guardo mis manos húmedas de tanta ansiedad.

Y, ¿te digo? Si sigo así, tendré la ulcera mas feliz del mundo.

Felicidad angustiosa, si lo lees y te sientes identificado, por favor, no te asustes, solo quería decir que me gustas de una manera mas bonita.

Mil besos…


Doll Parts.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal