Los Errores Pueden Hacer Que Vuelvas A Soñar...

Sueños... Imagenes... Palabras... Realidad... Todo listo para que no se me haga tan dificil aprender a volar. Mirame y di que estoy mintiendo... Cierra los ojos y manten el equilibrio... Si lo logras, bienvenido al mundo de los sin sentimientos... Aleja tu temor que con el mio ya me basta... El tiempo se acaba... Parte otra vez...

lunes, abril 09, 2007

Estupida...

Lo mas probable es que no sea una tipa inteligente, si no mas bien del montoncito, de ese que siempre esta pendiente en un esquina y que de vez en cuando hace algo brillante.
Este ultimo tiempo no ha sido asi. Solo permanesco en el monton esperando que las cosas sucedan por arte de magia y realmente ni el mago Oli me podria ayudar ahora.

Despues de mi notable carta (anterior entrada) me siento la mina mas estupida del mundo.
Era obvio que el se iba a dar cuenta!, como nadie me lo dijo?????.

Sigo actuando por instinto, aun no asumo que NO soy un animalito, tengo un cerebro que dicierne, al menos eso es lo que me dice la gente.

Bueno, tengo un poco de penita, pero nada mas. Lo malo es que el poco de penita a mi y mi corazon Portisheriano, lo caga rotundamente.

3 Comentarios:

A la/s miércoles, abril 11, 2007, Blogger El Pebre dijo...

lo unico que cambia y es novedoso en tus historiaqs de amors es el nombre del hombre...
eso.. te conozco mosco.. no me sorprende.
besos abrazos... nos vemos (el domingo)

 
A la/s jueves, abril 12, 2007, Blogger NATXO dijo...

wuenas noxes!!!!!

mmmmmm oe como ke nos vemos el domingo van a ir al vive latino y yo no (no teno plata)

marditos los odio (no mentira)

oiga wuachona no se preocupe los ke menos ocupamos el cerebro somos mas felices
jejejejejeje

nos vimo

y cuando otros roncitos?

 
A la/s martes, abril 24, 2007, Blogger Jen' dijo...

aveces soy mas feliz cuando no sigo al monton..
sino cuando solo soy yo.

y sobre todo cuando no trato de ser brillante..!!

y para k la penita...?¿
si podemos ser tan felices siendo estupidos..!!


besitos..menza...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal