Los Errores Pueden Hacer Que Vuelvas A Soñar...

Sueños... Imagenes... Palabras... Realidad... Todo listo para que no se me haga tan dificil aprender a volar. Mirame y di que estoy mintiendo... Cierra los ojos y manten el equilibrio... Si lo logras, bienvenido al mundo de los sin sentimientos... Aleja tu temor que con el mio ya me basta... El tiempo se acaba... Parte otra vez...

lunes, octubre 01, 2007

...

Han pasado casi cuatro meses de que no escribo en este blog, ni en ningun otro. Si con decir que hasta el egolog lo tengo medio muerto, pero todo tiene una razon y esta vez es una razon muy poderosa. En los capitulos anteriores (ja) todos leian como esta pendeja se entregaba a la vida sin tener muy claro para donde iba su rumbo, se enamoraba tan facil como se desenamoraba y nunca estaba feliz, siempre buscaba una escusa para estar triste o tirando mala onda. Pero creo que de apoco eso se acabo, no es que este mamona, pero de verdad hoy en mi vida siento amor, de ese dulce, del que no hace que me ultraje o que me golpee, es algo solido sobre nubes color malva, es ilogico pero prefiero un algodon de azucar que un edificio gris acompañado de cachetadas.

2 Comentarios:

A la/s lunes, octubre 08, 2007, Blogger mimosa dijo...

me pone feliz que estes bien...

 
A la/s miércoles, octubre 24, 2007, Blogger El Pebre dijo...

esperemos que dure... jejejejej. guachi le dejo un beso, nos vemos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal