Los Errores Pueden Hacer Que Vuelvas A Soñar...

Sueños... Imagenes... Palabras... Realidad... Todo listo para que no se me haga tan dificil aprender a volar. Mirame y di que estoy mintiendo... Cierra los ojos y manten el equilibrio... Si lo logras, bienvenido al mundo de los sin sentimientos... Aleja tu temor que con el mio ya me basta... El tiempo se acaba... Parte otra vez...

miércoles, octubre 31, 2007

Dulce o Travezura...

Lejos elijo travezura, que por lo demas ni siquiera se como se escribe, pero hoy la travezura me la hicieron a mi.
Tengo que grabar hoy a como de lugar un cortometraje, para el cual no tengo guion ni locacion, ¿como ven eso? yo al menos lo veo horrible, mal, desastroso!!!... No se que voy a hacer, no es mi deseo echarme un ramo, menos cuando he tenido un año relativamente bueno como este.
No pienso trabajar mas con gente de mierda, y cuando digo mierda es por que se merecen mas que eso, los imbeciles como ya estan cagados y saben que no van a lograr ser mas que unos "apretateclas" les da lo mismo si pasan o no los ramos... BASURA!!!
En fin, hay que sacarlo, como sea.

1 Comentarios:

A la/s sábado, noviembre 03, 2007, Blogger NATXO dijo...

osho

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal